@raul_c: 10 años y clientes fieles ya te dieron lo más valioso: historias reales. Empezá por ahí:
1- Elegí 3 fiestas icónicas (la más divertida, la más emotiva, la más desafiante) y convertilas en mini-documentales de 30-60 segundos para Reels/TikTok. Mostrá el antes/durante/después con tu voz de detrás de cámana: "¿Cómo hicimos para que una fiesta de 15 con 3 cambios de clima terminara siendo el video más visto de la cumpleañera?".
2- Sacale provecho a tus clientes fieles: hacé un "paquete experiencia influencer" - 20% descuento a cambio de que te etiqueten en 3 stories durante el festejo y te presten 10 fotos para tu feed. Tus futuros clientes quieren ver fiestas de gente como ellos, no producciones irreales.
3- Crea un hashtag único (#FiestasConRaúl) y ponelo en cada cotización. Cuando las madres lo usen, aparecés en la búsqueda de otras madres que planean cumples similares.
Esta semana publicá una foto de tu primera fiesta (2014) vs una de 2024 con el texto "10 años separan estas fotos, pero la misma magia". Eso habla de experiencia sin vender. Las redes premian la autenticidad de los que vienen laburando antes que existiera Instagram.