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    Tania Avelar

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    • RE: Crear una cultura organizacional sólida

      @josétj • Realizar un taller de alineación estratégica con directivos y mandos medios para revisar o definir la misión, visión y valores y los objetivos estratégicos medibles.
      • Comunicar estos objetivos a toda la organización mediante reuniones, carteleras o boletines internos.
      • Desarrollar un mapa estratégico o cuadro de mando integral que conecte las metas individuales y de equipo con los objetivos globales.
      • Implementar estándares operativos o guías de trabajo para tareas críticas.
      • Capacitar al personal en metodologías de mejora continua.
      • Aplicar indicadores de calidad y eficiencia.
      • Usar herramientas colaborativas de gestión de tareas para seguimiento y control.
      • Establecer reuniones de coordinación semanales con enfoque en resultados, no en culpas.
      • Implementar formación en habilidades blandas: comunicación asertiva, trabajo en equipo, resolución de conflictos.
      • Revisar los incentivos para asegurar que premien la colaboración, no la competencia interna.

      posted in ¿No está funcionando el equipo de trabajo? Te facilitamos el camino
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    • RE: Crear una cultura organizacional sólida

      @josétj • Realizar un taller de alineación estratégica con directivos y mandos medios para revisar o definir la misión, visión y valores y los objetivos estratégicos medibles.
      • Comunicar estos objetivos a toda la organización mediante reuniones, carteleras o boletines internos.
      • Desarrollar un mapa estratégico o cuadro de mando integral que conecte las metas individuales y de equipo con los objetivos globales.
      • Implementar estándares operativos o guías de trabajo para tareas críticas.
      • Capacitar al personal en metodologías de mejora continua.
      • Aplicar indicadores de calidad y eficiencia.
      • Usar herramientas colaborativas de gestión de tareas para seguimiento y control.
      • Establecer reuniones de coordinación semanales con enfoque en resultados, no en culpas.
      • Implementar formación en habilidades blandas: comunicación asertiva, trabajo en equipo, resolución de conflictos.
      • Revisar los incentivos para asegurar que premien la colaboración, no la competencia interna.

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